Hotel Font del Pla La Jonquera (Girona)

Depuis l'hôtel Font del Pla à La Jonquera, nous vous offrons la possibilité de visiter les endroits les plus importants de la région.

img figueras Figueres

www.figueres.org

Figueres, que es una de las zonas más turísticas de Cataluña, tiene muchas actividades y ocio. Propone museos, teatros, parques y fiestas. Por la noche, la ciudad tiene un ambiente musical en los restaurantes y bares. Todas las informaciones las encontrareis en este sitio web.

img lajonqueraLa Jonquera

http://www.lajonquera.cat

Este portal oficial del ayuntamiento de la Jonquera permite conocer la historia, datos geográficos además del patrimonio monumental y cultural de la vila.

img gironaGirona

http://www.girona.cat

Esta web presenta todo lo que se puede hacer en Gerona: lugares culturales, monumentos y zonas comerciales.

img perpinyaPerpiñán

https://www.perpignantourisme.com

Aquí encontrareis las informaciones prácticas de Perpiñán en Francia. Presenta los museos, los monumentos, los jardines, la historia de la ciudad y también la gastronomía en los restaurantes aconsejados y los hoteles.

img argelesArgeles sur Mer

http://www.argeles-sur-mer.es

Argelers-sur-Mer es una ciudad turística con un patrimonio cultural y natural muy importante. Propone variadas actividades, ocio y fiestas. La playa se extiende a lo largo de 7 kilómetros y tiene un paseo marítimo ideal para practicar deporte.

img ceretCéret

http://www.vallespir-tourisme.fr

Descubra este pueblo histórico con un patrimonio cultural y natural muy bien conservado, con fuerte tradición Tauromáquica. Tiene también un importante museo de arte moderno.

img colliureCollioure

https://www.collioure.com

Collioure es un pueblo marineo que ha servido de inspiración a grandes pintores de todas las épocas. Está abierto sobre el mar Mediterráneo con un paisaje excepcional. Además tiene un patrimonio cultural e histórico con los diversos monumentos y museos aparte de un gran valor arqueológico.

img costabravaLa Costa Brava

https://ca.costabrava.org

Región natural con playas y espacios verdes que han sido preservados por su valor medioambiental. Todo el año, hay festivales y fiestas y además hay lugares de ocio como el parque acuático y teatros.

Services et installations

Hôtel Font del Pla à La Jonquera

Accès pour handicapés

Accès pour handicapés

Air conditionné

Air conditionné

Bar café

Bar café

Restaurant / Buffet

Restaurant / Buffet

Parking

Parking

Chauffage

Chauffage

Wi-fi

Wi-fi

Chaînes internationales

Chaînes internationales

Salle de bain complète

Salle de bain complète

Réception 24h

Réception 24h

Shopping

Shopping

Ideal for business

Business