¿Sabes cuáles son los aeropuertos más divertidos?

aeropuertos

¿Quién dijo que los aeropuertos eran sinónimo de aburrimiento? La prolongada espera en estas instalaciones suele ser tediosa, especialmente cuando se enfrentan a retrasos o contratiempos que afectan los planes de vuelo. Sin embargo, algunos aeropuertos han decidido transformar por completo la experiencia de espera, convirtiendo sus áreas de espera en espacios divertidos y extravagantes. Descubre algunos de estos aeropuertos que han elevado el listón de la comodidad y el entretenimiento durante la espera:

Aeropuerto de Las Vegas (EEUU), uno de los aeropuertos más emblemáticos de todo Estados Unidos. En este podremos encontrar salas de juego donde podremos echar esas últimas partidas antes de marcharnos. Esta instalación dispone de 1.234 tragaperras. Esta terminal te hace sentir y respirar el aire de Las Vegas desde que pones un pie en ella.

Aeropuerto de Hong Kong (China), gracias a su gran extensión este dispone de un cine IMAX hasta de un campo de golf de nueve hoyos.

Aeropuerto de Baviera – Múnich (Alemania), desde hace aproximadamente cinco años esta terminal dispone durante todo el mes de agosto de una gran ola artificial de hasta 1,5 metros de altura para quien quiera practicar sus habilidades sobre la tabla pueda hacerlo y vivir esta experiencia en un sitio tan increíble como este. Sin embargo, si solo quieres ser un observador más, el evento incluye un campeonato de surfistas profesionales y de niños. ¿No llevas equipo? No te preocupes, que lo pone todo el propio aeropuerto.

Aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), para aliviar el estrés de todo viajero, esta terminal dispone de un programa para interaccionar con animales. Si eres amante de las mascotas recuerda que hay varios voluntarios en las puertas de entrada y salida que ofrecen el cariño de los animales.

Aeropuerto Charles De Gaulle – Paris (Francia), al pasar los controles oportunos de la terminal principal, podrás encontrar varios puestos azules, se tratan de boutiques que instan a relajarse llamados “Be Relax”. Ofrecen hasta 10 tipos de tratamientos distintos según la necesidad de cada viajero. Entre sus servicios encontraras masajes con piedras calientes, depilación, manicura…

El aeropuerto de Vancouver (Canadá), es uno de los más transitados de todo Norteamérica. Desde el año 2007 se alojan más de 5000 ejemplares marinos. Para todos aquellos amantes de los acuarios no olvides visitar esta zona que está llena de especies como anguilas lobo, anémonas, estrellas de mar o medusas de todo tipo.

Aeropuerto de Anchorage dispone de una exposición de arte y elementos de su cultura indígena, además de una colección de animales disecados, una oda a la taxidermia que incluye osos, bisontes, castores, lobos, águilas, etc.

Estos ejemplos demuestran que los aeropuertos pueden ser mucho más que simples puntos de tránsito. Algunos han convertido la espera en una parte integral de la experiencia de viaje, ofreciendo entretenimiento y comodidades que convierten la espera en una experiencia emocionante y divertida. ¡Descubre cómo estos aeropuertos han convertido el tedio en algo grandioso!